"Alicante, la casa de la primavera. - Wenceslao Fernández Flórez"

Calas del Cabo de la Huerta



Preciosas y recogidas calas de aguas cristalinas, donde encuentras rocas y arena, el Cabo de la Huerta se encuentra entre la playa de San Juan y la Albufereta. De entre todas las playas de Alicante, ésta es singular ya que te permite disfrutar de una experiencia de mar alejada de los más concurridos arenales. Sus aguas transparentes y sus fondos rocosos son ideales para la práctica del buceo.
Su singularidad ha convertido al Cabo de la Huerta en zona de calas nudistas. En ellas vas a encontrarte con unas calas ideales para disfrutar con la mayor tranquilidad.

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Aparcamiento

CÓMO LLEGAR

  • TRAM: 4
  • BUS: 22
  • por carretera: Av Costa Blanca- Playa de San Juan – ALICANTE
  • coordenadas: 38.353684,-0.418084
 Publicado en ene 14, 2013 en Destacada | 0 comentarios
 Facebook  Twitter  Google+  Instagram Más

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PUBLICACION!

Suscríbete a Alicante en la Mochila y recibe todas las publicaciones en tu Email.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usa palabras malsonantes u insultos.

P.D. Los comentarios ANÓNIMOS se borraran y no serán publicados.

 

Página para promover el interés general cívico, educativo, científico, cultural, deportivo y sanitario. De promoción de los valores constitucionales. De promoción de los derechos humanos. De asistencia social, y cooperación para el desarrollo. De promoción y dignidad de la mujer. De protección de la familia. De protección de la infancia. De fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia en la unión de los pueblos. De defensa del medio ambiente y protección animal. De fomento de la economía social y la investigación. De promoción del voluntariado social y de nuestro mayores. De defensa de consumidores y usuarios. De promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, económicas o culturales, y cualesquiera otros de similar naturaleza. En el caso de mi Blog, por ejemplo, quiero proporcionar a la gente aquello que conozco y he vivido y que puede ayudarles a caminar con total libertad en nuestra tierra y con el ánimo de contribuir en sus vidas para la mejora de las mismas en conjunto.. -Alicante en la Mochila- .



Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.


RECIBE TOTALMENTE GRATIS
Todas las Publicaciones en tu correo

NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* -