La Font de Partagat, Benifato

El otro día os comenté que estuvimos en Guadalest y consultamos qué podíamos visitar por la zona, uno de los sitios que nos recomendaron en la Oficina de Turismo fue la Font de Partagat en el término municipal de Benifato.
Esta mañana nos hemos acercado a Relleu y después de pasar un rato en la huerta con un calor sofocante hemos decidido ir de excursión en familia.


Hemos parado a comer en La Venta de Confrides donde, a pesar del calor, se estaba de maravilla, en la terraza a la sombra y disfrutando de una agradable brisa….

Después de comer relajadamente nos hemos dirigido a la Font de Partagat, el acceso es muy cómodo ya que es un camino asfaltado.

Al llegar daba miedo bajar del coche con la que estaba cayendo, pero os aseguro que una vez en el área recreativa se estaba de maravilla, bajo ese conjunto de frondosos pinos y álamos.


El agua de la fuente bien fría, una gozada en estos meses de calor.

Las barbacoas, lógicamente, están precintadas para evitar incendios, pero os recomiendo el sitio para ir de picnic, incluso en estos días tan calurosos, corre un airecito que es una gozada.


La excursión de hoy ha sido de pasada, pero volveremos con los bocatas, la nevera, la bolsa de papas…..

En la Oficina de Turismo de Guadalest nos dijeron que el sitio era muy bonito, y os aseguro que no se han equivocado. Desde Excursiones en Familia queremos agradecer la información y atención prestada.

Más fotos en: Album Font de Partagat