-->

Area Recreativa Pinosol

Area Recreativa Pinosol


El fin de semana del puente de la Constitución decidimos ir de picnic con unos amigos, no habíamos estado nunca en Pinosol, pero habíamos pasado con el coche  en alguna ocasión y nos pareció que estaba bien el sitio. 

Cargamos el coche con todo lo necesario para el picnic y nos dirigimos hacia Benitatxell, de ahí vamos dirección Jávea hasta que llegamos a un desvío a la derecha que pone camino Cansalaes, tomamos ese camino y nos llevará hasta el área recreativa que está justo en frente de un aparthotel del mismo nombre, Pinosol.

Ahora que ya hemos estado os confirmo que el área está muy agradable, seguro que repetiremos.

Tuvimos suerte porque salió un día estupendo, a la sombra hacía un poco de fresco, pero al sol se estaba de maravilla. El área recreativa tiene aparcamiento, aseos (de pago y gratuitos), zona de juegos infantiles, barbacoas….

Es bastante amplia, hay un montón de mesas y es de las pocas áreas donde se pueden utilizar las barbacoas (excepto en los meses de verano). Lo pasamos muy bien, el “enano” disfrutó mucho a pesar de que los virus le estaban atacando, pero después de comer un “chute” de la medicina correspondiente y a seguir jugando.

Después de un rato de juegos nos dirigimos a tomar un café a Dénia porque queríamos ver la exposición de juguetes antiguos y el Mercado Medieval, pero esto os lo cuento en otro post.
Si queréis ver un pequeño vídeo de la zona, pinchad AQUÍ
¡Hasta pronto!

ORIGEN DE`ARTICULO.. http://excursionesenfamilia.com/rutas/areas-recreativas/area-recreativa-pinosol-en-javea-excursiones-en-familia/ 
ESTE ARTICULO ES SOLO INFORMATIVO Y TIENEN QUE CONSULTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
©RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR


Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.