"Alicante, la casa de la primavera. - Wenceslao Fernández Flórez"

Restaurante Don José.

A las afueras de Castalla se encuentra este hotel restaurante que tiene cierta fama por su menú del día y que en su carta no ofrece el famoso “gazpacho de Castalla”.

Restaurante Don José en Castalla, un arroz de pata muy bueno

Tipo de restaurante: arroces y cocina de mercado
Crema de melón - Don José en Castalla - Guide-Alicante.com 
Volvíamos de Madrid y a pesar de ser finales de mayo llovía y hacia frio por lo que pensamos en tomarnos un gazpacho en Castalla. Fuimos derechos a casa Roch y descubrimos que había cerrado. Tras consulta en Internet decidimos visitar este lugar con la idea de tomar un menú del día. Los fines de semana tienen un menu de 35 (excesivo en cantidad para nosotros) y otro de 23€ que no elegimos por ofrecer unicamente entre sus posibilidades un arroz negro.
Sepia plancha - Don José en Castalla - Guide-Alicante.com 
El lugar es un poco “bipolar” ya que combina una construcción moderna (grandes cristaleras que se desplazan para hacer salones polivalentes) con un mobiliario castellano rústico con maderas oscuras y sillas de enea lo que le da un aire de “sitio de paso”.
 Pedimos a la carta para dos personas.
Fuente:  http://guide-alicante.com/restaurante-don-jose-castalla-arroz-pata/
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN EXCLUSIVA EN TU CORREO ARTICULOS COMO ESTE

SI LE HA GUSTADO EL ARTICULO PUEDE DIRIGIRSE A LA WEB DEL AUTOR Y SEGUIR LEYENDO MAS ARTICULOS INTERESANTES Y CON VARIADOS TEMAS SOBRE ALICANTE Y PROVINCIA. - Alicante en la Mochila - ¿Vulnera este post tus derechos? Envíanos una notificación o comentario de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. (borraremos el enlace en el acto)
 


Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.
Estoy de acuerdo Más información