Alicante en la Mochila EMPEZAMOS ANDADURA EN BLOGGER - Alicante en la Mochila EMPEZAMOS ANDADURA EN BLOGGER | Alicante en la Mochila

Container
Container

Breaking

Post Top Ad

lunes, 27 de enero de 2014

EMPEZAMOS ANDADURA EN BLOGGER

La Provincia de Alicante se encuentra en el Sudeste de la península Ibérica. Pertenece a la Comunidad Valenciana y es la que esta mas al sur. Comprendida entre los paralelos 38º y 39º Norte y entre el meridiano 0º y 1º. Su forma es de un triángulo rectángulo cuya hipotenusa seria la franja costera de dirección NE-SO Por su situación, la Provincia de Alicante se puede considerar como una zona dentro del dominio de la climatología mediterránea. Aunque por su abundante relieve montañoso existan zonas que ronden mas con climatologías continentales. Sin embargo estas diferencias son mas acusadas en Invierno con unas medias de 10º en el litoral y unos 5º en el interior , aunque los últimos años han sido mas fríos dándose casos de bajo cero en el interior. En verano las diferencias de temperatura son menos acusadas pues en la costa suele haber una media de 32-33 grados en Agosto , mientras que en el interior esta media suele subir.

TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
ADVERTENCIA: A las personas o instituciones que puedan utilizar este o cualquier otro sitio propiedad de G&C.PUBLICACIONES para estudios o proyectos de cualquier tipo con ánimo de lucro. Les informamos que no tienen permiso para utilizar este perfil (en todo o en parte) ni sus imágenes, publicaciones, logos, etc. en cualquier tipo ó forma, foro ó web. Ya que todo el contenido tiene | Copyright © | y derechos de los autores correspondientes y no puede ser reproducido en ninguna de sus formas sin el consentimiento por escrito de los mismos. Su incumplimiento será considerado una grave violación de la privacidad y de los derechos de ALICANTE EN LA MOCHILA y estará sujeto a consecuencias jurídicas.
La suplantación de la personalidad, propiamente usurpación de estado civil según el Código Penal español (artículo 401) podrá darse si al registrarse como paso previo a la participación en el blog, un usuario se hace pasar y actúa en nombre de otra persona. Para ello, G&C.PUBLICACIONES puede optar por solicitar una identificación detallada del usuario en el momento del registro y una comprobación en caso de duda razonable, aunque difícilmente puede G&C.PUBLICACIONES ser responsable de estas conductas, pues lo sería la persona que las lleva a cabo.