"Alicante, la casa de la primavera. - Wenceslao Fernández Flórez"

Breaking News

Explanada de España

Este paseo marítimo se extiende en paralelo al puerto, desde la Puerta del Mar hasta el Parque de Canalejas.
Se trata de una de las vías más populares de la ciudad de Alicante y fue construida sobre el antiguo dique la ciudad  durante la primera mitad del siglo XX.
Este emblemático paseo está compuesto por seis millones y medio de teselas de mármol que dibujan un mosaico ondulado de colores rojo, negro y blanco.
Además,cuenta con cuatro filas de palmeras que recorren sus más de 500 metros de longitud y es una seña de identidad para los alicantinos. Todo un símbolo representativo del turismo de la ciudad.
En la Explanada se sitúan edificios emblemáticos de la ciudad de Alicante, como la Casa Carbonell, o el Real Casino de Alicante, numerosas tiendas de artesanía y souvenirs “conocidas como los Hippies de la Explanda”, artistas, mimos…restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas ( todos ellos con estupendas terrazas) desde los que podrás contemplar el gran dinamismo con el que se mueve la ciudad de Alicante.
 Publicado en abr 16, 2013 en Events |
ESTE ARTICULO ES SOLO INFORMATIVO Y TIENEN QUE CONSULTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
©RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN EXCLUSIVA EN TU CORREO ARTICULOS COMO ESTE

SI LE HA GUSTADO EL ARTICULO PUEDE DIRIGIRSE A LA WEB DEL AUTOR Y SEGUIR LEYENDO MAS ARTICULOS INTERESANTES Y CON VARIADOS TEMAS SOBRE ALICANTE Y PROVINCIA. - Alicante en la Mochila - ¿Vulnera este post tus derechos? Envíanos una notificación o comentario de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. (borraremos el enlace en el acto)
 


Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.