Alicante en la Mochila La Font de Partagat, Benifato - Alicante en la Mochila La Font de Partagat, Benifato | Alicante en la Mochila

Container
Container

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Font de Partagat, Benifato

El otro día os comenté que estuvimos en Guadalest y consultamos qué podíamos visitar por la zona, uno de los sitios que nos recomendaron en la Oficina de Turismo fue la Font de Partagat en el término municipal de Benifato.
Esta mañana nos hemos acercado a Relleu y después de pasar un rato en la huerta con un calor sofocante hemos decidido ir de excursión en familia.


Hemos parado a comer en La Venta de Confrides donde, a pesar del calor, se estaba de maravilla, en la terraza a la sombra y disfrutando de una agradable brisa….

Después de comer relajadamente nos hemos dirigido a la Font de Partagat, el acceso es muy cómodo ya que es un camino asfaltado.

Al llegar daba miedo bajar del coche con la que estaba cayendo, pero os aseguro que una vez en el área recreativa se estaba de maravilla, bajo ese conjunto de frondosos pinos y álamos.


El agua de la fuente bien fría, una gozada en estos meses de calor.

Las barbacoas, lógicamente, están precintadas para evitar incendios, pero os recomiendo el sitio para ir de picnic, incluso en estos días tan calurosos, corre un airecito que es una gozada.


La excursión de hoy ha sido de pasada, pero volveremos con los bocatas, la nevera, la bolsa de papas…..

En la Oficina de Turismo de Guadalest nos dijeron que el sitio era muy bonito, y os aseguro que no se han equivocado. Desde Excursiones en Familia queremos agradecer la información y atención prestada.

Más fotos en: Album Font de Partagat

TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
ADVERTENCIA: A las personas o instituciones que puedan utilizar este o cualquier otro sitio propiedad de G&C.PUBLICACIONES para estudios o proyectos de cualquier tipo con ánimo de lucro. Les informamos que no tienen permiso para utilizar este perfil (en todo o en parte) ni sus imágenes, publicaciones, logos, etc. en cualquier tipo ó forma, foro ó web. Ya que todo el contenido tiene | Copyright © | y derechos de los autores correspondientes y no puede ser reproducido en ninguna de sus formas sin el consentimiento por escrito de los mismos. Su incumplimiento será considerado una grave violación de la privacidad y de los derechos de ALICANTE EN LA MOCHILA y estará sujeto a consecuencias jurídicas.
La suplantación de la personalidad, propiamente usurpación de estado civil según el Código Penal español (artículo 401) podrá darse si al registrarse como paso previo a la participación en el blog, un usuario se hace pasar y actúa en nombre de otra persona. Para ello, G&C.PUBLICACIONES puede optar por solicitar una identificación detallada del usuario en el momento del registro y una comprobación en caso de duda razonable, aunque difícilmente puede G&C.PUBLICACIONES ser responsable de estas conductas, pues lo sería la persona que las lleva a cabo.