La Font de Partagat, Benifato - Alicante en la Mochila
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de imágenes y textos de esta web sin autorización escrita de forma fehaciente del propietario/autor de las entradas contenidas en este blog. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal. Los usuarios de esta web renuncian expresamente a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad origen de los autores. Si álguien considerara vulnerados sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique de inmediato mediante un email a: gyc.publicaciones@gmail.com para que de inmediato sea retirado su material de este Blog con las pertinentes disculpas. (Alicante en la Mochila) ...... INSPITATION AND CREATIVITY IN SOCIAL NETWORKS .......

Ingrese su E-mail y reciba las nuevas publicaciones en su buzón de entrada.
Es totalmente GRATIS y sin spam.


Leer-RGPD-POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Breaking



Post Top Ad

Post Top Ad

La Font de Partagat, Benifato

El otro día os comenté que estuvimos en Guadalest y consultamos qué podíamos visitar por la zona, uno de los sitios que nos recomendaron en la Oficina de Turismo fue la Font de Partagat en el término municipal de Benifato.
Esta mañana nos hemos acercado a Relleu y después de pasar un rato en la huerta con un calor sofocante hemos decidido ir de excursión en familia.


Hemos parado a comer en La Venta de Confrides donde, a pesar del calor, se estaba de maravilla, en la terraza a la sombra y disfrutando de una agradable brisa….

Después de comer relajadamente nos hemos dirigido a la Font de Partagat, el acceso es muy cómodo ya que es un camino asfaltado.

Al llegar daba miedo bajar del coche con la que estaba cayendo, pero os aseguro que una vez en el área recreativa se estaba de maravilla, bajo ese conjunto de frondosos pinos y álamos.


El agua de la fuente bien fría, una gozada en estos meses de calor.

Las barbacoas, lógicamente, están precintadas para evitar incendios, pero os recomiendo el sitio para ir de picnic, incluso en estos días tan calurosos, corre un airecito que es una gozada.


La excursión de hoy ha sido de pasada, pero volveremos con los bocatas, la nevera, la bolsa de papas…..

En la Oficina de Turismo de Guadalest nos dijeron que el sitio era muy bonito, y os aseguro que no se han equivocado. Desde Excursiones en Familia queremos agradecer la información y atención prestada.

Más fotos en: Album Font de Partagat

Post Top Ad


¡Que no se pierdan tus amigos ninguna publicación!




Mandales Por Correo El Link De Este Blog Para Que Nos Conozcan tambien


Leer-RGPD POLÍTICA DE PRIVACIDAD



Copyright © | Inspitation And Creativity In Social Networks | Alicante en la Mochila |



Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.

_ _ _ _ _ _ _


¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡ES GRATIS!