"Alicante, la casa de la primavera. - Wenceslao Fernández Flórez"

Breaking News

Paseo Marítimo del Carrer la Mar


El Paseo Marítimo se encuentra en la zona conocida como barrio de pescadores y fue inaugurado en 1964. 
Tras varias remodelaciones y prolongaciones, en la actualidad cuenta con una longitud de cerca de kilómetro y medio, que lo hace ideal para el paseo a cualquier hora y día del año. 
Convertido en el centro turístico del municipio, es un lugar muy atractivo y concurrido, punto de encuentro para residentes y visitantes que discurre paralelo a la playa del mismo nombre.


A lo largo de todo el paseo podemos disfrutar de una amplia variedad de comercios, y la infraestructura hostelera nos permite degustar la rica gastronomía campellera: pescados, arroces, productos de nuestra tierra…


Fuente del articulo... http://elcampelloturismo.com/campelloNew/web_php/index.php?contenido=subapartados_hor1&id_boto=403

ESTE ARTICULO ES SOLO INFORMATIVO TIENEN QUE CONSULTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN EXCLUSIVA EN TU CORREO ARTICULOS COMO ESTE

SI LE HA GUSTADO EL ARTICULO PUEDE DIRIGIRSE A LA WEB DEL AUTOR Y SEGUIR LEYENDO MAS ARTICULOS INTERESANTES Y CON VARIADOS TEMAS SOBRE ALICANTE Y PROVINCIA. - Alicante en la Mochila - ¿Vulnera este post tus derechos? Envíanos una notificación o comentario de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. (borraremos el enlace en el acto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.