"Alicante, la casa de la primavera. - Wenceslao Fernández Flórez"

Breaking News

Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura

La amplia variedad botánica, perfectamente adaptada a nuestro clima, los estanques, piletas y su rocalla, bien merecen un paseo sosegado en el que poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.


En Elche, en el corazón de su palmeral, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, encontramos el Jardín Artístico Huerto del Cura. Un jardín en el que podrá contemplar una gran variedad de especies botánicas, mediterráneas y tropicales, entre las que destaca una colección de palmáceas provenientes de todo el mundo y una completa variedad de cactus, que conforman en su conjunto, un entorno de gran belleza.
Entre sus especies únicas, destaca la famosa Palmera Imperial, nombrada así en honor a la emperatriz Sissi, quien visitó el jardín hace más de un siglo.

La amplia variedad botánica, perfectamente adaptada a nuestro clima, los estanques, piletas y su rocalla, bien merecen un paseo sosegado en el que poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

CATERING HUERTO DEL CURA

El Grupo Huerto del Cura cuenta con un servicio de catering que permite trasladar lo mejor de su cocina al lugar deseado, sea la sede de su empresa, una finca rústica, etc.
El Catering Huerto del Cura, referente en la organización de banquetes y celebraciones, cuenta con los mejores profesionales, que se ponen a su disposición, para ofrecerle un servicio personalizado y de calidad. Se sentirá atendido y bien asesorado, desde el momento de la solicitud del presupuesto hasta el día de la celebración de su evento.
Nuestra experiencia gastronómica, nos permite ofrecer un sello de máxima calidad a la hora de confeccionar los menús, en donde todos los platos han sido creados y estudiados teniendo en cuenta las últimas tendencias en restauración, para complacer los paladares más exquisitos.

Fuente fotografia de cabecera: www.euromarina.com
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en Alicante en la Mochila© son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN EXCLUSIVA EN TU CORREO ARTICULOS COMO ESTE

SI LE HA GUSTADO EL ARTICULO PUEDE DIRIGIRSE A LA WEB DEL AUTOR Y SEGUIR LEYENDO MAS ARTICULOS INTERESANTES Y CON VARIADOS TEMAS SOBRE ALICANTE Y PROVINCIA. - Alicante en la Mochila - ¿Vulnera este post tus derechos? Envíanos una notificación o comentario de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. (borraremos el enlace en el acto)
 


Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.