Alicante en la Mochila Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura - Alicante en la Mochila Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura | Alicante en la Mochila

Container
Container

Breaking

Post Top Ad

domingo, 24 de agosto de 2014

Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura

La amplia variedad botánica, perfectamente adaptada a nuestro clima, los estanques, piletas y su rocalla, bien merecen un paseo sosegado en el que poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.


En Elche, en el corazón de su palmeral, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, encontramos el Jardín Artístico Huerto del Cura. Un jardín en el que podrá contemplar una gran variedad de especies botánicas, mediterráneas y tropicales, entre las que destaca una colección de palmáceas provenientes de todo el mundo y una completa variedad de cactus, que conforman en su conjunto, un entorno de gran belleza.
Entre sus especies únicas, destaca la famosa Palmera Imperial, nombrada así en honor a la emperatriz Sissi, quien visitó el jardín hace más de un siglo.

La amplia variedad botánica, perfectamente adaptada a nuestro clima, los estanques, piletas y su rocalla, bien merecen un paseo sosegado en el que poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

CATERING HUERTO DEL CURA

El Grupo Huerto del Cura cuenta con un servicio de catering que permite trasladar lo mejor de su cocina al lugar deseado, sea la sede de su empresa, una finca rústica, etc.
El Catering Huerto del Cura, referente en la organización de banquetes y celebraciones, cuenta con los mejores profesionales, que se ponen a su disposición, para ofrecerle un servicio personalizado y de calidad. Se sentirá atendido y bien asesorado, desde el momento de la solicitud del presupuesto hasta el día de la celebración de su evento.
Nuestra experiencia gastronómica, nos permite ofrecer un sello de máxima calidad a la hora de confeccionar los menús, en donde todos los platos han sido creados y estudiados teniendo en cuenta las últimas tendencias en restauración, para complacer los paladares más exquisitos.

Fuente fotografia de cabecera: www.euromarina.com
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en Alicante en la Mochila© son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
ADVERTENCIA: A las personas o instituciones que puedan utilizar este o cualquier otro sitio propiedad de G&C.PUBLICACIONES para estudios o proyectos de cualquier tipo con ánimo de lucro. Les informamos que no tienen permiso para utilizar este perfil (en todo o en parte) ni sus imágenes, publicaciones, logos, etc. en cualquier tipo ó forma, foro ó web. Ya que todo el contenido tiene | Copyright © | y derechos de los autores correspondientes y no puede ser reproducido en ninguna de sus formas sin el consentimiento por escrito de los mismos. Su incumplimiento será considerado una grave violación de la privacidad y de los derechos de ALICANTE EN LA MOCHILA y estará sujeto a consecuencias jurídicas.
La suplantación de la personalidad, propiamente usurpación de estado civil según el Código Penal español (artículo 401) podrá darse si al registrarse como paso previo a la participación en el blog, un usuario se hace pasar y actúa en nombre de otra persona. Para ello, G&C.PUBLICACIONES puede optar por solicitar una identificación detallada del usuario en el momento del registro y una comprobación en caso de duda razonable, aunque difícilmente puede G&C.PUBLICACIONES ser responsable de estas conductas, pues lo sería la persona que las lleva a cabo.