Alicante en la Mochila Un día entre arena fina y aguas cristalinas. - Alicante en la Mochila Un día entre arena fina y aguas cristalinas. | Alicante en la Mochila

Container
Container

Breaking

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2015

Un día entre arena fina y aguas cristalinas.

La playa del Tossal destaca por sus espectaculares dunas naturales y por la espesa vegetación que la rodea y que la hace más atractiva para practicar nudismo.
Els Tossals es una playa virgen, situada en el norte de la desembocadura del río Segura, en Guardamar, y que se extiende hasta el límite con el término municipal de Elche. 
A la calidad de la arena fina y el agua cristalina, como elementos fundamentales de esta playa, se le une el estar acotada por una espesa vegetación y dunas naturales, que la hacen aún más atractiva y apropiada para practicar el nudismo. Una playa perfecta para pasar un día diferente.
 
La playa es una de las más tranquilas del término municipal. Se ha mantenido libre de la urbanización. Su valor ecológico se evidencia por la presencia de reservas botánicas de pequeñas dimensiones, pero muy valiosas, de las cuales podrá encontrar abundante señalización.

Tiene una longuitud de 1672 metros con una anchura de 50. Dispone de una ocupación bastante baja
Además en uno de sus estremos se encuentra el club náutico donde practicar vela junto con diversos deportes acuáticos.

Es muy accesible para personas con movilidad reducida dada su ubicación y moderado oleaje, además de disponer de servicios básicos como socorristas, duchas y servicios de limpieza.

REDACTOR..t.j/ b.d
ORIGEN DEL ARTICULO.. http://ocio.diarioinformacion.com/planes/noticias/nws-441453-un-dia-arena-fina-aguas-cristalinas-guardamar-segura.html
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en Alicante en la Mochila© son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
ADVERTENCIA: A las personas o instituciones que puedan utilizar este o cualquier otro sitio propiedad de G&C.PUBLICACIONES para estudios o proyectos de cualquier tipo con ánimo de lucro. Les informamos que no tienen permiso para utilizar este perfil (en todo o en parte) ni sus imágenes, publicaciones, logos, etc. en cualquier tipo ó forma, foro ó web. Ya que todo el contenido tiene | Copyright © | y derechos de los autores correspondientes y no puede ser reproducido en ninguna de sus formas sin el consentimiento por escrito de los mismos. Su incumplimiento será considerado una grave violación de la privacidad y de los derechos de ALICANTE EN LA MOCHILA y estará sujeto a consecuencias jurídicas.
La suplantación de la personalidad, propiamente usurpación de estado civil según el Código Penal español (artículo 401) podrá darse si al registrarse como paso previo a la participación en el blog, un usuario se hace pasar y actúa en nombre de otra persona. Para ello, G&C.PUBLICACIONES puede optar por solicitar una identificación detallada del usuario en el momento del registro y una comprobación en caso de duda razonable, aunque difícilmente puede G&C.PUBLICACIONES ser responsable de estas conductas, pues lo sería la persona que las lleva a cabo.