"Alicante, la casa de la primavera. - Wenceslao Fernández Flórez"

Breaking News

Restaurante Casa Keles


Desde el sábado 5 de diciembre nos ofrecen recetas de la cocina tradicional de la montaña de la Vall de Gallinera y en “Casa Keles” muy cerquita de El Castellot. sus Guisos y platos sencillos supervisados por Silvia Faus y recuperados de la gastronomía popular:

“Blat Picat”, “Paella de Miques”, guiso de Jabalí y también como no, los postres caseros que sabemos que tanto os gustan.

OPINION:
Siendo considerados amigos tengo que decir que no por ello tengo que dar un juicio injusto puesto que la comida servida es bastante buena dentro de los canones de un bar y no de un restaurante y con una presentación correcta solo poniendo una incisión sobre el "blat picat" servido en mesa, que es bastastante escaso con respecto a los ofrecidos por otros restaurantes de la zona y quedando un poco duras las legumbres.

Por otro lado el servicio fue un tanto caótico tardando tres horas en comer ya que se les notaba que son nuevos en la hostelería y con la gente que se les acumulo no daban a basto, esperamos que con el tiempo vallan mejorando y sean capaces de ofrecernos la calidad de sus platos con el servicio que merecen.

Se echa de menos una carta que por el momento es solo un cartel a la entrada del establecimiento y nada que objetar por el trato ya que siguen en su linea de quedar bien con todo el que se acerque a ellos, se echa de menos la coordinación de la persona de barra y los platos que llegen a la mesa calientes.

No sé si se lo tomaran a bien pero si no tienen pensamiento de cambiar sobre todo con el esfuerzo que están haciendo yo les diría "zapatero a tus zapatos".


Información detallada del restaurante

Resumen de puntuaciones 
Comida 5 de 5
Servicio 3,5 de 5
Calidad/precio 4 de 5 

Tipo de cocina
Mediterránea, Española

Precio Medio del Cubierto 
 13 Euros por persona.

Horario de apertura
domingo
8:30 - 0:00
martes
8:30 - 0:00
miércoles
8:30 - 0:00
jueves
8:30 - 0:00
viernes
8:30 - 0:00
sábado
8:30 - 0:00
Ubicación e información de contacto
Dirección: Calle Purísima Alpatro, 6 | Patró, 03787 Vall de Gallinera, España
Ubicación: Europa > España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Vall de Gallinera
Número de teléfono: 34672449164
Web: http://casaruralelcastellot.com/casa-keles/#_=_


OPINIONES EN TRIPADVISOR
“Comida correcta.”
Opinión escrita el 17 febrero 2016
No esta mal pero debe mejorar un poco el menú, esta mas cerca de un menú de polígono de lo que esperas cuando vas al vall de Gallinera, que se come bien en cualquier sitio que entres y en algunos muy bien. Volveremos en pasar un tiempo

“Fenomenal”
Opinión escrita el 27 enero 2016
Llegamos pasadas las 15:30 de un martes buscando algo, lo q fuera, de comer. No esperábamos más q un bocadillo pero todo lo contrario, comimos el menú. Una sopita caliente y una Olleta de Blat picat (OMG) y de segundo embutido local. La tarta de postre casera y buenisima. Nos pusieron al lado de la chimenea. El trató fenomenal, sin prisa.

“Pésimo ”
Opinión escrita el 13 diciembre 2015
Fui con mi familia a más 15.30 de un domingo. Ni siquiera estaba lleno.
Nos dicen que no queda comida cuando le pedimos algo para acompañar la cerveza.
La cocinera saca de mala gana (dejando caer el plato sobre la mesa) un plato de fabes recalentadas en el micro el doble de lo necesario. Nos comenta que qué tapas más raras pedimos.
Nos fuimos alucinados de allí. Imagino que les pillamos en un mal día, pero la categoría pésimo se inventó para lugares como este.
Aquí viene chicote y se va llorando.
Ojalá aprendan a tratar a la gente.

“Ideal para cenar en familia o con amigos.”
Opinión escrita el 17 junio 2015
Buena cocina, surtida con platos y tapas locales.
Ambiente agradable, acogedor.
Trato excelente.
Buena situación.
Y mejor relación calidad-precio.
Se come muy bien.

“Simple y con arte”
Opinión escrita el 12 noviembre 2014
Este bar sencillo oculta los secretos de la tierra. Mi esposa y yo compartimos una fresquisima ensalada donde cada ingrediente expresaba el tenor de lo auténtico regado con un aceite de oliva de premio.
Un arroz al horno tipico de la zona -una delicia del folk alicantino-, un pollo al horno con salsa y patatas, aderezados en su punto exacto, todo acompañado por una botella de vino blanco de Villena y un refresco, pan horneado al estilo clásico del pueblo con un alioli de los que crea adicción. Los postres: delicioso flan de chocolate y un misterioso postre casero, simplemente un manjar.

Final con infusion y cafe para una comida perfecta. Pero-tendria que haber un pero- llegaria la cuenta y vendría el puntillazo final.
Pues si que llegó: ni con buena propina se pudo redondear ni siquiera un importe modesto. Vamos, que nos hubiera salido mas caro un par de menus en una hamburgueseria. Un hallazgo. Volveremos seguro.

Origen de los comentarios: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g2078787-d7316025-Reviews-Restaurant_Casa_Keles-Vall_de_Gallinera_Alicante_Province_Valencian_Country.html

Origen del Articulo: Alicante en la Mochila restauración,
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en Alicante en la Mochila son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN EXCLUSIVA EN TU CORREO ARTICULOS COMO ESTE

SI LE HA GUSTADO EL ARTICULO PUEDE DIRIGIRSE A LA WEB DEL AUTOR Y SEGUIR LEYENDO MAS ARTICULOS INTERESANTES Y CON VARIADOS TEMAS SOBRE ALICANTE Y PROVINCIA. - Alicante en la Mochila - ¿Vulnera este post tus derechos? Envíanos una notificación o comentario de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. (borraremos el enlace en el acto)
 


Hola, Bienvenid@!

Siguenos tambien en las redes sociales.



¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas Publicaciones.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte.